Nuestra primera clase práctica del segundo cuatrimestre estuvo marcada por la asistencia de muy pocos alumnos; aún así la clase transcurrió de igual manera que las anteriores.
Para esta clase debíamos traer un paisaje de uno de los autores que hubiésemos incluido en los "40 principales". Con este paisaje lo que teníamos que hacer era interpretarlo de otra forma, es decir, debíamos dibujar ese paisaje (o algo parecido), cambiando la técnica que su autor utilizó o cambiando los colores y sustituyéndolos por sus complementarios, o por otros distintos, etc.
Pienso que este tema enlaza muy bien con el tema que estamos desarrollando en la teoría, pues lo que pretende bajo mi punto de vista es ver como cambiaría un mismo cuadro, una misma obra según nuestros gustos, nuestros sentimientos, nuestras influencias... En definitiva mediante este ejercicio podemos comprobar como nuestra visión sobre la realidad es distinta; porque la realidad es muy subjetiva.
Para esta clase debíamos traer un paisaje de uno de los autores que hubiésemos incluido en los "40 principales". Con este paisaje lo que teníamos que hacer era interpretarlo de otra forma, es decir, debíamos dibujar ese paisaje (o algo parecido), cambiando la técnica que su autor utilizó o cambiando los colores y sustituyéndolos por sus complementarios, o por otros distintos, etc.
Pienso que este tema enlaza muy bien con el tema que estamos desarrollando en la teoría, pues lo que pretende bajo mi punto de vista es ver como cambiaría un mismo cuadro, una misma obra según nuestros gustos, nuestros sentimientos, nuestras influencias... En definitiva mediante este ejercicio podemos comprobar como nuestra visión sobre la realidad es distinta; porque la realidad es muy subjetiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario